Dark Light
El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Marín Adolfo Santos Pérez, ordenó que inocularan a Eva ’N’, quien es la primera amparada para que pudiera recibir la vacuna contra Covid-19.

El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Marín Adolfo Santos Pérez, ordenó que inocularan a Eva ’N’,  quien es la primera amparada para que pudiera recibir la vacuna contra Covid-19

El mismo juez ya ha otorgado amparos a 5 personas, tras considerar que la estrategia de vacunación del gobierno no es acorde con las ‘Orientaciones para la planificación de la introducción de la vacuna contra el Covid-19’, así como de la Organización Panamericana de la Salud (OMS).

Eva falleció el pasado miércoles 6 de enero en el Hospital General de Zona 24 del IMSS, en el que se encontraba delicada por Covid-19.

Foto ilustrativa

entradas relacionadas

Fuerzas Especiales Ambientales, la nueva propuesta del Verde

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados impulsa la creación de las “Fuerzas Especiales Ambientales”, un cuerpo especial de reacción rápida que garantizará la protección al medio ambiente y el combate a los incendios forestales en el país.

Verde gana con Carabias debate ambiental del INE

En el marco del debate nacional en materia de Medio Ambiente y Sustentabilidad organizado por el INE, Carabias, fue el único representante en demostrar dominio del tema y proponer una solución a los problemas planteados por el órgano electoral.
Total
2
Share