Inicio Guerrero Fake News de bandas delincuenciales afectan a empleado de Salud Guerrero

Fake News de bandas delincuenciales afectan a empleado de Salud Guerrero

2 minuto leer
0
455

Armando Martínez Dimas, jefe de departamento de Servicios Generales de la Secretaría de Salud de Guerrero, denunció que ha sido víctima de acusaciones falsas difundidas en redes sociales.

El desmentido obedece a planteamiento publicado en páginas de Facebook donde le señalan presuntos vínculos delincuenciales.

Según el empleado estatal los señalamientos partieron de cuentas de Facebook sin información verificada como Denuncias Acapulco sin Censura, Verdades Ocultas de Acapulco y México, Politicosas, Guerrero PCP y Agencia Proceso News, y sólo buscan difamarlo.

Martínez Dimas, ante la Fiscalía del Estado, denunció los hechos contra quien resulte responsable de la información “malintencionada y falsa”.

El afectado solicitó a la Policía Cibernética frenar a las ‘bandas delincuenciales’ que se encargan de difamar por Facebook y Whatsapp.

El empleado de Salud, explicó que debido a su labor y teniendo como objetivo desmantelar acciones irregulares en diversas dependencias de Salud, los grupos han tomado acciones para dañar su reputación, refiriéndose a las publicaciones de las paginas de Facebook antes menciones.

Además, negó públicamente tener relación o vínculo alguno con el gobernador del Estado, Héctor Astudillo o con sus familiares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

En Cutzamala 3 mil niñas y niños se benefician con alimentos, uniformes y útiles escolares

El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa Mercedes Calvo Elízundia continuar…