Dark Light

45Circula en internet un video en el que se muestra el modus operandi de los asaltantes en la zona de Lomas Verdes, al norte de la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia cómo una mujer ingresa al estacionamiento de su propia casa a bordo de su auto, detrás de lla ingresan un par de sujetos, uno de ellos aparentemente armado, y la despojan de su vehículo.

Uno de los malhechores sube al auto mientras que el otro forcejea con la víctima. Al final, el segundo ladrón sube también al auto y abandonan a la mujer fuera de su domicilio.

Este no es un caso aislado, desde años atrás los vecinos de la zona han manifestado su inconformidad con las autoridades debido a la creciente inseguridad.

“Ya no podemos seguir permitiendo la falta de solución a este problema por parte de las autoridades, pues cada vez más todos corremos el peligro de ser presa de los delincuentes a cualquier hora del día”

En Lomas Verdes se registra un estimado de 17 asaltos a mano armada cada día, de acuerdo a las cifras de la comunidad vecinal.

Aquí las imágenes:

Texto e imagen originales en: http://www.sopitas.com/647216-robo-auto-lomas-verdes-casa-video-denuncia/#sthash.ZAHOYTdJ.dpuf

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share