Durante su gira de trabajo por Acapulco, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, observó un gran número de protestas hacia el Gobierno Federal .

El mandatario preguntó a la gente si conocían los distintos programas de su gobierno exponiendo el deficiente trabajo de su coordinador estatal en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

«Ahora sí se puede ejercer el presupuesto, por eso les pido a los coordinadores del Gobierno Federal, ya sea al Coordinador Estatal (Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros) a los coordinadores distritales que se pongan las pilas», enfatizó el Presidente López Obrador.

«¿Sabían de este programa?», dijo Obrador y los asistentes a una sola voz respondieron que no, por lo que en tono molesto, el Jefe del Ejecutivo Federal reclamó a su delegado.

López Obrador puso en marcha el Programa de Mejoramiento Urbano que contempla en Acapulco más de 650 millones de pesos en atención a 26 colonias suburbanas y la rehabilitación del Parque Papagayo de este destino de playa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

El orden se siente, la paz, en camino / Por: Raúl Gatica

De acuerdo a los datos en el informe del secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Se…