Dark Light

Tradicionalmente, las vacunas tardan años en desarrollarse, probarse y distribuirse.

Sin embargo, expertos, científicos y autoridades sanitarias de todo el mundo explican que el cronograma de desarrollo de la vacuna para la COVID-19 se ha agilizado sin comprometer la seguridad por varios factores, entre ellos: la disponibilidad de financiación y colaboración sin precedentes, además de años de investigación y tecnología preexistentes desarrolladas en respuesta a brotes virales previos.

Lo que debes saber- Expertos señalan que varias circunstancias han permitido que las vacunas para la COVID-19 se desarrollen con rapidez, sin que esto signifique menor seguridad. – Entre las razones destacan la existencia de investigación y tecnologías previas, la disponibilidad de financiamiento y la colaboración sin precedentes. – La vacuna Pfizer-BioNTech fue la primera en recibir autorización de emergencia de los reguladores británicos el 2 de diciembre.

entradas relacionadas

Vacunagate / Miguel Hernández Albarrán

"Sus otros datos" ya ni le son halagüeños, y lo electoral lo trae fuera de si, a grado de locura y de enojo que lo hace ver colérico y desubicado, las cosas de su permanente campaña político electoral adelantan su fracaso en las próximas elecciones y así lo demuestra día día en sus mañaneras, ¿ O NO?
Total
1
Share