Inicio Destacada Experiencia por Covid19 dejará un mejor sistema de salud en Guerrero: Astudillo

Experiencia por Covid19 dejará un mejor sistema de salud en Guerrero: Astudillo

2 minuto leer
0
140

“El tema del Covid-19 obliga, no por deseo, si no por necesidad que muchas cosas cambien”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, en un encuentro con medios de comunicación.

Remarcó que en Guerrero se han tomado medidas para que el riesgo no se traduzcan en irresponsabilidad, las cuales se darán a conocer y se hará a partir de mañana.

Astudillo, afirmó que la experiencia de la pandemia por el Covid-19 dejará en Guerrero un mejor sistema de salud. Señaló que tiene confianza en tener una mejor prestación de servicios de salud en los hospitales del sector Salud estatal, IMSS, ISSSTE y las Secretarías de Marina y la Defensa Nacional, pero remarcó que será muy importante el papel de la sociedad.

Reconoció que sería frustrante que hoy se anuncie el cambio de color del semáforo de riesgo, que ha costado mucho trabajo y dinero, para que ante una embestida de presencia (de contagios), se regrese al semáforo rojo.

Anunció que el próximo viernes estará en la sede del Congreso del Estado, para que las y los diputados locales conozcan todas las acciones que se han realizado, entre ellas, lo relacionado a la economía e infraestructura hospitalaria antes y hoy, así como el traslado de los insumos a los hospitales, donde supervisa la Contraloría estatal y apoyo en vigilancia el Ejército Mexicano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Ropa blindada, tendencia gracias a Batman

Ropa blindada. Suena sacado de una cinta de Hollywood pero en realidad se trata de una pro…