Inicio WOW ¿Existe una fórmula para ser feliz? Estudio señala que sí
WOW

¿Existe una fórmula para ser feliz? Estudio señala que sí

2 minuto leer
0
286

¿Te sientes triste? ¿Sientes que no puedes ser feliz? Te sorprendería lo que una pequeña sonrisa podría hacer por ti y tu felicidad.

Un nuevo artículo publicado en ‘Psychological Bulletin’ y realizado por investigadores de la Universidad de Tennessee, Knoxville y Texas A&M, en Estados Unidos, señala que una sonrisa logra que las personas se sientas más felices.

El documento analizó casi 50 años de pruebas de datos para ver si las expresiones faciales pueden llevar a las personas a sentir las emociones vinculadas con esas expresiones.

«La sabiduría convencional nos dice que podemos sentirnos un poco más felices si simplemente sonreímos. O que podemos ponernos en un estado de ánimo más serio si fruncimos el ceño», dice el autor principal del informe, Nicholas Coles, estudiante de doctorado de UT en Psicología Social. «Pero los psicólogos han estado en desacuerdo sobre esta idea durante más de 100 años», añade.

Puedes seguir leyendo este artículo en: https://www.excelsior.com.mx/trending/sonreir-la-formula-para-ser-feliz-estudio/1307544

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Cruceros regresarán a Zihuatanejo en octubre

Luego de tres años de ausencia, en el mes de octubre los cruceros regresarán a arribar al …