Dark Light

Arturo Bermúdez Zurita, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, renunció al cargo en el gobierno del priista, Javier Duarte, tras la exhibición de multipropiedades en Texas.

El funcionario, con la clave “Capitán Tormenta” al interior de la corporación, fue señalado el miércoles por el portal Aristegui Noticias de tener multipropiedades en el complejo residencial texano The Woodlands, valuados en 2.4 millones de dólares.

[adrotate group=”1″]

En un escueto comunicado de dos párrafos, la SSP y el gobierno de Duarte dan a conocer que con la finalidad de esclarecer el origen de su patrimonio personal y defenderse de las acusaciones que se le imputan ante las instancias correspondientes, Bermúdez Zurita presentó su renuncia al cargo de Secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado de Veracruz.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/449800/renuncia-titular-ssp-veracruz-tras-descubrirse-sus-multiples-propiedades-en-texas

 

 

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share