Inicio Acapulco Evodio se reúne con Aguirre en CDMX, mientras la violencia sigue en Acapulco

Evodio se reúne con Aguirre en CDMX, mientras la violencia sigue en Acapulco

3 minuto leer
0
4

|Dirigentes y aspirantes perredistas a cargos de elección popular dialogaron con el exgobernador|

En plena semana, el alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejó sus actividades para reunirse con el exgobernador –y hasta hace dos semanas aspirante a diputado federal-, Ángel Aguirre Rivero en la Ciudad  de México.

En ese encuentro de carácter político también estuvo el dirigente del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos y el aspirante a la alcaldía de  Chilpancingo, Antonio Gaspar.

Sin embargo, no fueron los únicos perredistas en sentarse en la mesa con Aguirre Rivero, quien  dejó el cargo en 2014 tras los hechos violentos de Iguala y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El exmandatario también dialogó con el líder nacional de la corriente perredista, ADN, Héctor Bautista, el senador y  exlíder estatal del PRD en el estado, Celestino Cesáreo Guzmán, el diputado, Carlos Reyes, Alberto Catalán, el líder de UIC-ADN y aspirante a precandidato a alcalde de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide y Arturo Arzate, precandidato a la alcaldía de Zihuatanejo.

“Interesante y productiva reunión (…) nos comprometimos a cerrar filas”, publicó Aguirre Rivero en Twitter.

 

 

 

 

El alcalde de Acapulco no tuvo actividades este día en Acapulco, municipio en el que han repuntado los hechos delictivos.

Tan solo ayer miércoles, hubo seis personas ejecutadas y una persecución en plena costera dejó a una mujer lesionada, zona en donde un día antes había sido asesinado un hombre.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…