Inicio Acapulco Quiero un Acapulco digno y próspero; Evodio Velázquez.

Quiero un Acapulco digno y próspero; Evodio Velázquez.

2 minuto leer
0
345

Programa de Bacheo de Evodio Velazquez

En el evento en el que estuvo acompañado por Ignacio Villalba Bravo, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el alcalde expresó: “Hoy lo que queremos es que haya obra pública planeada, que haya las acciones de mantenimiento planeadas, que en Acapulco se realicen las obras de conservación por la noche y  que no se afecte el tránsito, ni las actividades de la ciudadanía”.

Reconoció que no se cuentan con suficientes recursos económicos, pero que no es impedimento para iniciar los diversos programas que tiene su gobierno.

“No vamos a parar los programas que la gente necesita, quieren a un presidente y a un gobierno que atienda de manera oportuna las cosas. Vamos a trabajar fuertemente para que las áreas de conservación y mantenimiento y de obras públicas puedan llevar a cabo los programas pertinentes”.

Finalmente, el alcalde dijo que se quiere tener un Acapulco digno, próspero; que haya condiciones para que se desarrolle de la mejor manera y para lograrlo se necesita trabajar de la mano de la ciudadanía.

Las calles de la colonia Centro que se estarán bacheando en los próximos días serán la de Matamoros, Xóchitl, 5 de Mayo, Melchor Ocampo, Javier Mina, Belisario Domínguez, José Valdez Arévalo, Galeana y Noria.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informó que están trabajando dos cuadrillas conformadas por 7 elementos y se utilizan 4 camiones, 1 petrolizadora, 1 retroexcavadora, y 2 rodillos de compactación.

Noticias Acapulco News, Acapulco de Juarez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Cómo desarrollar una personalidad resistente en tiempos de coronavirus

En los últimos años se ha puesto de moda una palabra que cobra sentido cuando hay una cris…