Inicio Acapulco Evodio dejó una Dirección de Cultura vacía, dice la actual directora Malena Steiner

Evodio dejó una Dirección de Cultura vacía, dice la actual directora Malena Steiner

2 minuto leer
0
96

La administración del exalcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dejó una Dirección de Cultura vacía, sin computadoras, material e instrumentos, informó su titular, Malena Steiner, quien fue una de las primeras funcionarias de la nueva administración morenista en tomar el cargo hace un mes.

En entrevista, previo a la presentación de la cartelera del Festival Internacional la Nao 2018, recriminó que Velázquez Aguirre haya sido omiso y dejó en rezago al sector cultura de Acapulco.

“En la dirección había cámaras, instrumentos para los músicos e incluso computadoras en buen estado y con información y ahora que llegué no encontramos casi nada, computadoras en mal estado y nos hacen falta cosas”, dijo.

Malena Steiner añadió que la administración de Evodio Velázquez realizó pocos eventos culturales.

En otro tema, la directora de Cultura municipal justificó que la primera edición de La Nao en cada administración siempre tienen altibajos, debido a que no siempre de encuentra el recurso destinado.

Añadió que estará trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar programas de cultura de calidad en Acapulco.

“Estaré trabajando de forma coordinada con el gobierno del estado y el federal para impulsar la cultura en Acapulco, haré lo que me toca”, sostuvo.

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…