Dark Light
  • Los pasajeros pudieron resguardarse de un brutal accidente de tren ocurrido en Polonia y salvar sus vidas gracias a la intervención del conductor.

Un accidente de tren no acabó milagrosamente en tragedia gracias a la actuación del conductor. El maquinista de un convoy de cercanías de Polonia no dudó en dejar el puesto de mando tras comprobar que un camión estaba atravesado en la vía del tren. Salió de la cabina y, a toda velocidad, advirtió a los usuarios del peligro evitando, así, víctimas o heridos graves.

El tenso momento fue registrado en vídeo a través de las cámaras de seguridad repartidas en distintos puntos del tren. En las imágenes se puede ver cómo el conductor recorre a toda prisa los vagones del tren advirtiendo que un gran vehículo cortaba la vía y recomendando ponerse a resguardo. Los pasajeros le hicieron caso y gracias a ello pudieron salvar sus vidas.

La cámara situada en la cabina permite ver cómo el convoy impacta con el camión. A causa de la colisión, los tablones de la madera de la carrocería del camión reventaron las ventanillas del tren. Pero gracias a la rápida intervención del conductor sólo se contabilizaron daños materiales y no se registró ninguna víctima.

 

 

Vía La Vanguardia

Deja un comentario

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
0
Share