Dark Light

El gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, revisaron los operativos desplegados en las siete regiones de la entidad, y se informó que los municipios de Chilpancingo y Zihuatanejo registran una reducción en homicidios del 35 y 49 por ciento, respectivamente, en comparación con el año pasado.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, señaló que se envió un exhorto al ayuntamiento de Acapulco, debido a la acumulación de basura en las calles de la ciudad, por lo que este martes se realizará una inspección presencial para evaluar las condiciones y en su caso levantar una alerta sanitaria.

El delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, dio a conocer que en Acapulco más de 5 mil viviendas han sido censadas, de las afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
10
Share