Inicio Destacada Evalúa Astudillo protocolos de reactivación turística en Guerrero

Evalúa Astudillo protocolos de reactivación turística en Guerrero

2 minuto leer
0
153

El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión virtual con integrantes del sector turístico de Guerrero, a quienes dio a conocer los protocolos de esta actividad económica para poder integrarse al reinicio de actividades, donde confirmó que su prioridad es garantizar el bienestar de las y los guerrerenses.

Si me preguntan ¿si quiero abrir?, les digo que desde luego que sí quiero abrir la economía y el turismo en Guerrero. Por eso, yo me quedo en casa. Ayudemos todos a que la apertura gradual el 1 de julio sea un objetivo a alcanzar”, indicó el mandatario estatal.

Reiteró que la apertura de los centros turísticos, será hasta que el semáforo nacional cambie de color rojo a naranja, por lo que instó a todos los sectores de la población hacer un esfuerzo para que poco a poco se vayan normalizando las actividades.

Astudillo Flores, enfatizó  que su prioridad es la salud de la población, pidió cerrar filas para lograr revertir los índices de contagio y lograr dar paso a la reactivación económica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Decesos por Covid19 ‘nos duelen’: Gobierno de Guerrero

Para el sector Salud, principalmente médicos y enfermeras, en cada número de defunción est…