Dark Light
  • Aunque se ha confirmado que la boda entre la actriz y el directivo de Televisa será en Acapulco, Guerrero; se dice que la unión podría realizarse en Valle de Bravo. 

La actriz Eva Longoria y el directivo de Televisa José Bastón se casarán en el puerto de Acapulco, Guerrero, el próximo fin de semana. Se dice que la unión entre la pareja tendría lugar en Valle de Bravo, Estado de México.

En el programa “Todo para la mujer”, Ana María Alvarado comentó que es un hecho que la boda entre la actriz y el directivo de la televisora mexicana tendrá lugar en el paradisiaco puerto del pacífico mexicano.

Cabe señalar que entre los invitados se encuentra David Beckham y Ricky Martin.

Además de la boda en Acapulco, existe la posibilidad de realizar un brindis en la casa de papá Camil, pues Jaime Camil y Longoria son amigos de hace muchos años.

En el programa “La Taquilla” y “Javier Poza en Fórmula” se comentó que la boda entre la pareja tendría lugar en Valle de Bravo, aun que también se citó información que refiere al puerto de Acapulco.

Javier Poza comentó que la actriz publicó un video en un salón de belleza, después del Festival de Cannes y una fotografía en la que se ve el mar de fondo.

 

Vía Radio Fórmula

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share