Alumnos de diferentes semestres de universidades públicas y privadas de Acapulco, fungirán como embajadores turísticos en la edición 44 del Tianguis Turístico México en Acapulco.

El subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, asistió a las universidades para invitarlos de manera oficial.

A los estudiantes se les ha otorgado pláticas sobre la calidad en el servicio y donde también los invitó para formar parte del evento turistico mas importante de México como embajadores.

Junto a la Rectora de la Universidad Hipócrates, Marisol Manzanares Nava, quien forma parte del Subcomité de Capacitación y Cultura Turística del Tianguis Turístico de Acapulco, el Director de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Héctor Pastor, el funcionario estatal reconoció su gran aportación en el turismo mediante la enseñanza en sus instituciones sobre la materia turística y gastronómica para el sector turístico del Puerto.

¿QUÉ ES TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO?
“Tianguis Turístico México” en su edición 44 se celebra una vez más en Puerto de Acapulco, cuna y sede de este evento durante muchos años.
Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Para la edición 2019, Acapulco se viste de gala y los invita nuevamente a participar de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

Acapulco destino icónico, su puerto, el Acapulco tradicional con su espectacular bahía, el nuevo Acapulco con nuevos hoteles, restaurantes, centros comerciales, afamados centros nocturnos y mucho más, los espera además para que descubran todo lo que este destino tiene que ofrecer.

Más de 900 empresas participantes, países de los 5 continentes con más de 40,000 citas de negocios pactadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Renuncia Secretaria de Semarnat por retrasar vuelo comercial

Josefa González Blanco Ortiz Mena presentó este sábado al presidente Andrés Manuel López O…