Dark Light

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) anunció la aceptación de dos estudiantes mexicanos para realizar una estancia denomicada Fundamentos Espaciales, becados por la empresa aeroespacial Lockheed Martin.

De la convocatoria conjunta de la empresa y la AEM resultaron seleccionados Jésus Barrera Pérez y Yael A. Mata Musy, actualmente estudiantes de ingenierías Mecánica y Aeroespacial en la University of Rochester de Nueva York y la New México State University, respectivamente.

[adrotate group=”1″]

“México gestiona y apuesta por la formación de nuevas generaciones, con una mentalidad de cooperación internacional y responsabilidad global, que puedan enriquecer con ciencia y tecnología espaciales la cooperación e integración, académica y comercial, de nuestras naciones”, dijo el director General de AEM, Javier Mendieta Jiménez.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/tecnologia/2016/07/29/estudiantes-mexicanos-obtienen-beca-de-empresa

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share