Dark Light

EPNEl reportaje difundido por Aristegui Noticias , sobre que Enrique Peña Nieto habría plagiado casi el 30% de su tesis para titularse como Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana , ha generado gran controversia y al parecer no será un tema del que se deje de hablar pronto.

Esta mañana alumnos de dicha Institución, crearon una petición a través de Change.org para exigir que se aplique el debido proceso a casos de plagio.

Esta es una parte del mensaje que acompaña a al petición:

“Los Alumni UP exigimos respetuosamente a las autoridades académicas de la Universidad Panamericana retirar el título de Licenciado en Derecho que se le otorgó a Enrique Peña Nieto , basado en el plagio ejercido en sus Tesis para la titulación.

El retirar el título servirá para sentar un posición justa y el proteger a nuestra Alma Mater, no podemos respaldar acciones faltas de ética.

Todos los Alumni podemos dar ejemplo de lo exigente que fue esta institución durante nuestras carreras y el énfasis que la institución le dio a la formación Moral y Ética, no podemos dejar que Peña Nieto venga a destruir todo esto”.

Si quieres ver la petición completa o firmarla da click aquí

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share