Clausuran drenajes de tres restaurantes cerca de la Costera. Empleados de Ecología y Capama detectaron la irregularidad en una supervisión

Acapulco, Gro., 09 de junio de 2019.- Durante un operativo, personal de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), clausuró tres descargas clandestinas de aguas residuales a igual número de establecimientos, ubicados en el parque Papagayo, del lado de la calle Gómez Morín.

En ese sentido, la directora de Ecología y Protección al Medio Ambiente, Guadalupe Rivas Pérez dijo que por no respetar la norma ecológica se iniciaron los procedimientos administrativos a los restaurantes Rosmar, El Pájaro Azul y Chi-Palace, mismos que deberán regularizar su situación ante la Capama.

La funcionaria municipal afirmó que seguirán realizando las revisiones a fin de detectar si existen más descargas de aguas de establecimientos cercanos a la bahía.

Rivas Pérez recordó que para evitar que aguas residuales lleguen a la bahía del puerto, la administración de la alcaldesa, Adela Román Ocampo a través de la Capama construyó varios colectores entre la Costera y el área de playa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Supervisa Adela Román desazolve preventivo en cauces pluviales

Para fortalecer las acciones preventivas en materia de protección civil durante la present…