Clausuran drenajes de tres restaurantes cerca de la Costera. Empleados de Ecología y Capama detectaron la irregularidad en una supervisión

Acapulco, Gro., 09 de junio de 2019.- Durante un operativo, personal de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), clausuró tres descargas clandestinas de aguas residuales a igual número de establecimientos, ubicados en el parque Papagayo, del lado de la calle Gómez Morín.

En ese sentido, la directora de Ecología y Protección al Medio Ambiente, Guadalupe Rivas Pérez dijo que por no respetar la norma ecológica se iniciaron los procedimientos administrativos a los restaurantes Rosmar, El Pájaro Azul y Chi-Palace, mismos que deberán regularizar su situación ante la Capama.

La funcionaria municipal afirmó que seguirán realizando las revisiones a fin de detectar si existen más descargas de aguas de establecimientos cercanos a la bahía.

Rivas Pérez recordó que para evitar que aguas residuales lleguen a la bahía del puerto, la administración de la alcaldesa, Adela Román Ocampo a través de la Capama construyó varios colectores entre la Costera y el área de playa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

CAMPO REQUIERE MAYOR PRESUPUESTO: ASTUDILLO

CHILPANCINGO.- Al asistir a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Guerrerense para el De…