Inicio Acapulco Esto es lo que cuesta la renta de toldos y sombrillas en Acapulco por el Día de Muertos

Esto es lo que cuesta la renta de toldos y sombrillas en Acapulco por el Día de Muertos

2 minuto leer
0
265

Con más de 150 trabajadores, tres barredoras marinas y 56 salvavidas, la Promotora y Administradora de Playa redoblará el trabajo en este puente vacacional del Día de Muertos en Acapulco, en el que se incluye vigilar que se respeten los precios por la renta de toldos y sombrillas.

En entrevista, tras el arranque del operativo por este puente, el titular de dicha dependencia, Sabás de la Rosa Camacho precisó que 150 trabajadores estarán a cargo del barrido manual a lo largo de la había de Santa Lucía, Pie de la Cuesta, la zona de Barra Vieja y Tlacopanocha.

En el caso del cobro del mobiliario de playa durante este puente del Día de Muertos, el funcionario estatal precisó que no se incrementará y serán vigilantes de que se respete el costo de toldos y sombrillas.

Los acapulqueños y visitantes que disfruten de las playas en Acapulco podrán pagar 100 pesos por toldo y 50 pesos por sombrilla.

“Cualquier anomalía denuncie, se los pedimos. Vamos a estar en recorridos constantes, vamos a estar trabajando en tres turnos, las 24 horas prácticamente. Estamos rescatando el turno nocturno para tener mayor eficiencia”, dijo.

De la Rosa Camacho explicó que la Promotora de Playa tiene la capacidad de levantar más de 80 toneladas diarias de basura, y no han registrado problemas en el turno nocturno ante la situación de inseguridad en Acapulco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

50 bases que dio Evodio en Coagua siguen en revisión legal: Suspeg

El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre otorgó en su administración 50 nuevas p…