Dark Light

Somos lo que pensamos, decimos y hacemos pero también estamos conformados por nuestras raíces, esas que nos definen incluso antes de nacer.

Negar dichas semillas es entorpecer el entendimiento del ser y del espíritu; avergonzarnos de nuestro origen es paralizar un fragmento del alma que, aunque a veces menospreciamos, nos hace únicos.

Diego Huerta, a través de fotografías, ha logrado capturar la esencia de distintos pueblos indígenas en los que colores, personas, sabores, texturas e incluso olores, narran años de tradición mejor que cualquier libro de historia. La captura de instantes reales, orgánicos y estéticos provoca orgullo.

Oaxaca Diego Huerta

Oaxaca Diego Huerta

 

 

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://culturacolectiva.com/el-fotografo-que-muestra-porque-no-hay-que-avergonzarnos-de-nuestras-raices//

 

 

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Fuerzas Especiales Ambientales, la nueva propuesta del Verde

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados impulsa la creación de las “Fuerzas Especiales Ambientales”, un cuerpo especial de reacción rápida que garantizará la protección al medio ambiente y el combate a los incendios forestales en el país.

Verde gana con Carabias debate ambiental del INE

En el marco del debate nacional en materia de Medio Ambiente y Sustentabilidad organizado por el INE, Carabias, fue el único representante en demostrar dominio del tema y proponer una solución a los problemas planteados por el órgano electoral.
Total
0
Share