Dark Light
Después de esta hazaña, la pareja ya está pensando en realizar otra aventura y se plantea dar la vuelta al mundo a vela.

El 25 de enero de 2000 Candelaria y Herman Zapp, un matrimonio argentino que residía en Buenos Aires, decidió dejar su casa y su trabajo e iniciar un viaje por el mundo con un viejo coche de la marca Graham-Paige fabricado en 1928. Ahora, 22 años después la pareja, convertida en una familia con cuatro hijos y dos mascotas, ha regresado su país, donde todos han sido recibidos como héroes.

En todos estos años han recorrido 102 países, aunque en ocasiones tuvieron que desviarse debido a guerras u otros conflictos, alojándose en casas de particulares que les invitaron, alrededor de 2.000 desde que iniciaron su viaje. Cada uno de sus hijos nació en una parte del mundo y, pese a que el coche no les ha dado demasiados problemas, sí que se vieron obligados a agrandarlo varios centímetros y colocar otro asiento para que hubiese espacio para todos.

Después de esta hazaña, la pareja ya está pensando en realizar otra aventura y se plantea dar la vuelta al mundo a vela.

Por: TresB

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
3
Share