La científica mexicana Gabriela León Gutiérrez desarrolló y patentó la nanomolécula Nbelyax, esta invención tiene tiene la capacidad de eliminar todo tipo de gérmenes contagiosos, incluyendo virus, bacterias, esporas, micobacterias, hongos y tripanosomas.

Esta nanopartícula fue patentada en México y en 139 países más.

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero indicó que ella no usa cubrebocas para protegerse durante la contingencia sanitaria por el covid-19 ya que afirmó, ella de protege con «gotas de partículas de nanomoléculas» de cítricos y que incluso recomendó el remedio a colaboradores y gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha validado el uso comercial de los productos que contienen la nanomolécula a través del registro sanitario otorgado en 2012.

El presidente de México, guarda sana distancia, no roba, no miente y no traiciona para evitar contagiarse, mientras que la principal funcionaria del gobierno federal acude a la medicina natural.

En México están 101mil casos confirmados de positivos a Covid19 y 11,728 han perdido la vida a causa del virus, solo 1092 en un solo día.

Al momento las autoridades de salud no se han pronunciado al respecto de los métodos usados por el Presidente e integrantes del gabinete.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Los números del Covid-19 al iniciar el último mes del 2020 en Guerrero

COVID19. Guerrero, mantiene un promedio de 7.5 decesos diarios …