La científica mexicana Gabriela León Gutiérrez desarrolló y patentó la nanomolécula Nbelyax, esta invención tiene tiene la capacidad de eliminar todo tipo de gérmenes contagiosos, incluyendo virus, bacterias, esporas, micobacterias, hongos y tripanosomas.

Esta nanopartícula fue patentada en México y en 139 países más.

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero indicó que ella no usa cubrebocas para protegerse durante la contingencia sanitaria por el covid-19 ya que afirmó, ella de protege con «gotas de partículas de nanomoléculas» de cítricos y que incluso recomendó el remedio a colaboradores y gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha validado el uso comercial de los productos que contienen la nanomolécula a través del registro sanitario otorgado en 2012.

El presidente de México, guarda sana distancia, no roba, no miente y no traiciona para evitar contagiarse, mientras que la principal funcionaria del gobierno federal acude a la medicina natural.

En México están 101mil casos confirmados de positivos a Covid19 y 11,728 han perdido la vida a causa del virus, solo 1092 en un solo día.

Al momento las autoridades de salud no se han pronunciado al respecto de los métodos usados por el Presidente e integrantes del gabinete.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Los 10 datos más curiosos sobre el otoño que podrías desconocer

Hoy damos paso a una nueva estación: el otoño en el hemisferio norte (la primavera en el h…