Dark Light

La diferencia entre el aislamiento y distanciamiento social es explicada por Dario Alaniz Cuevas, especialista en epidemiología del Hospital DioMed, quien señala que el primero hace referencia a una persona que se aleja totalmente de su entorno de manera involuntaria, aunque pueda parecer que lo hace con toda consciencia y ésta se relaciona con trastornos como el afectivo estacional. 

En el caso de los positivos confirmados a Covid19 se está aplica esta medida en los pacientes. 

El especialista explica que el distanciamiento social, consiste en evitar el contacto con otras personas para que no continúe la propagación del virus, como es el evitar saludar de mano o de beso, evitar los lugares concurridos, no hacer viajes no esenciales e incluso evitar distancias menores a dos metros con otras personas.

entradas relacionadas

MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA: EL MAKEUP MÁS FRESCO

Con la llegada de la primavera también llega el momento perfecto para buscar inspiración, y poner a prueba nuevos y diferentes looks. Te contamos todas las novedades y tendencias del maquillaje para primavera ¡y así tú también puedas lucir espectacular!

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
10
Share