Los libros de la saga de Harry Potter, de la escritora J.K Rowling, fueron prohibidos y retirados de la biblioteca del colegio católico St. Edward de Nashville (Tennesse), porque de acuerdo al pastor que dirige el centro, Dan Reehil, los libros contienen maldiciones y hechizos «reales» que pueden llegar a «conjurar espíritus malignos».

Esta decisión ha sido comunicada por el propio Reehil a través del correo electrónico oficial del centro, según ha informado el digital Tennessean.com. En dicho mensaje, el pastor advierte de que la escritora J.K Rowling pone en riesgo a los lectores de la saga que, al leer ciertos pasajes, pueden llegar a «conjurar espíritus malignos».

Reehil continúa diciendo que esta información la ha consultado condiferentes exorcistas de Estados Unidos y de Roma. Son ellos, ha apuntado, quienes le han aconsejado eliminar esos libros de la biblioteca del colegio.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.abc.es/cultura/libros/abci-retiran-libros-harry-potter-colegio-catolico-porque-pueden-conjurar-espiritus-malignos-201909021602_noticia.html

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Ofrece Astudillo ceder inmueble de oficinas al gobierno de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que enviará al Congreso local,…