Los libros de la saga de Harry Potter, de la escritora J.K Rowling, fueron prohibidos y retirados de la biblioteca del colegio católico St. Edward de Nashville (Tennesse), porque de acuerdo al pastor que dirige el centro, Dan Reehil, los libros contienen maldiciones y hechizos «reales» que pueden llegar a «conjurar espíritus malignos».

Esta decisión ha sido comunicada por el propio Reehil a través del correo electrónico oficial del centro, según ha informado el digital Tennessean.com. En dicho mensaje, el pastor advierte de que la escritora J.K Rowling pone en riesgo a los lectores de la saga que, al leer ciertos pasajes, pueden llegar a «conjurar espíritus malignos».

Reehil continúa diciendo que esta información la ha consultado condiferentes exorcistas de Estados Unidos y de Roma. Son ellos, ha apuntado, quienes le han aconsejado eliminar esos libros de la biblioteca del colegio.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.abc.es/cultura/libros/abci-retiran-libros-harry-potter-colegio-catolico-porque-pueden-conjurar-espiritus-malignos-201909021602_noticia.html

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Acapulco bajo una violencia invisible para Adela Roman

Por; Roberto Garza.   Un nuevo crimen se suma a la lista negra de Acapulco. Pese a la…