Dark Light
“Los ciudadanos indígenas y afromexicanos han externado que sufren de acciones violentas, como “levantones” en la vía pública” señala.

La diputada local priista, Julieta Fernández Márquez, aseguró que es necesario que autoridades de los tres niveles de gobierno y del orden legislativo aprendan a escuchar y no ser solamente oidores olvidadizos, a fin de que los programas oficiales resuelvan verdaderamente los problemas de las comunidades indígenas y afromexicanas.

Fernández Márquez, explicó que la Consulta permitió conocer de viva voz las necesidades y la problemática de los Pueblos Originarios y Afroamericanos de todo el estado de Guerrero.

La legisladora dio a conocer que durante los recorridos que ha realizado para difundir la Consulta, los ciudadanos indígenas y afromexicanos le han externado que sufren de acciones violentas, como “levantones” en la vía pública.

En sus actividades, la legisladora local puntualizó que es indispensable la participación de la ciudadanía para que las leyes dirigidas a su comunidad sean basadas en sus propias experiencias y necesidades.

entradas relacionadas
Total
1
Share