Inicio Destacada Es un buen momento para Guerrero, dice Pablo Amílcar en entrega del Tercer Informe

Es un buen momento para Guerrero, dice Pablo Amílcar en entrega del Tercer Informe

3 minuto leer
0
339

El secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame entregó la mañana de este jueves a la 62 Legislatura del Congreso local el Tercer Informe de Labores del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, hecho que fue reconocido por el morenista, Pablo Amílcar Sandoval, quien dijo se está en un buen momento para Guerrero.

En la sala de la Mesa Directiva del Congreso local, la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, encabezaron la recepción del informe.

Salazar Adame informó que de esa forma se da cumplimiento a la Constitución Política del estado de Guerrero y la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal.

“Presento a esta soberanía el Tercer Informe de Gobierno de la situación que guarda el estado”, dijo, y recalcó que el próximo miércoles, el mandatario estatal acudirá al pleno de la Cámara de Diputados para pronunciar un mensaje y escuchar los posicionamientos de las distintas fracciones parlamentarias.

La presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra, a nombre de la 62 Legislatura, señaló que se evaluará el Tercer Informe, además que se cumplió en tiempo y forma.

“En los próximos días la glosa correspondiente del Tercer Informe. Envío un saludo al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores”, apuntó.

Por su parte, Sandoval Ballesteros -coordinador de la fracción de Morena en el Congreso– consideró importante dicha entrega, y reconoció la disposición del gobernador de acudir ante el pleno la próxima semana.

Además, confió que los secretarios de despacho también se presenten a comparecer ante el Congreso de Guerrero.

“Es un buen momento para Guerrero, para el país en esta coyuntura”, apuntó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Delegado del IMSS listo para entregar el cargo de ser solicitado por AMLO

Aunque aún no existe una petición formal, el delegado en Guerrero del Instituto Mexicano d…