Dark Light
Una campaña que define el nuevo rumbo de Acapulco.

Uno de los destinos más emblemáticos de México resurge con una nueva campaña que invita a redescubrirlo a través de su gente, su belleza natural, gastronomía, actividades para todos los gustos y generaciones, y su renovación constante, que durante décadas ha logrado cautivar y enamorar a todos los que lo visitan: Acapulco, un centro turístico que hoy nos muestra que ha llegado el momento de volver y de vivir, que es La Hora de Acapulco.

La Hora de Acapulco, más que una campaña es un viaje por las grandes bellezas de este destino multifacético desde Pie de la Cuesta hasta Laguna de Tres Palos, pasando por los majestuosos campos de golf, las icónicas playas, espacios naturales y culturales, rincones llenos de naturaleza y espacios de bienestar, mostrando a México y el mundo un Acapulco renovado, un destino integral, completo y diverso.

Sin importar en que país o ciudad se encuentren las personas, en Acapulco siempre hay actividades y experiencias que sorprenden. De día o noche, las opciones son infinitas desde deleitar al paladar con la gastronomía, practicar surf, volar por los aires en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar o disfrutar del icónico espectáculo de los clavadistas de la Quebrada. En Acapulco siempre hay una actividad que realizar.

Durante la presentación el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, destacó que hubo un aumento en la demanda de vuelos que llegan a Guerrero así como la llegada de cruceros. Así como el último Tianguis Turístico realizado del que dijo que fue «fabuloso, bonito, agradable» y que hasta esta fecha «no ha habido un evento, ni siquiera a la mitad del que tuvimos el último en Acapulco.

Astudillo, se comprometió a impulsar la campaña presentada por FIDETUR con todo lo que esté al alcance para procurar que la temporada de verano salga bien y el invierno sea mucho mejor.

«No tengo duda, que es una ruta importante y que va a seguir dando mucha economía y que va a seguir dando imágen», mencionó.

entradas relacionadas
Total
283
Share