Dark Light
Mercedes Calvo de Astudillo entregó insumos a centros de salud rurales y urbanos los cuales fueron donados por el Fondo de Población de las Naciones Unidas ONU.

Con la finalidad de hacer frente a la pandemia para proteger a los profesionales de la salud y brindar una mejor atención a la población ante la pandemia por Covid-19, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregó insumos a centros de salud rurales y urbanos los cuales fueron donados por el Fondo de Población de las Naciones Unidas ONU.

En su mensaje Calvo de Astudillo, enfatizó que desde el inicio de la pandemia se ha logrado que los hospitales cuenten con los apoyos necesarios para la atención de pacientes, gracias a la generosidad de asociaciones, sociedad civil y fundaciones quienes han dotado de todo tipo de material preventivo y de higiene mismo que ha sido distribuido en todo el estado.

“Este material que hoy les entregamos esperamos sea de gran utilidad en sus centros de salud tanto para uso de ustedes cómo de sus pacientes, gracias a quienes nos ayudan a ayudar”.

Entre los materiales entregados se encuentran gel antibacterial, limpiadores desinfectantes y cubrebocas.

entradas relacionadas
Total
1
Share