• Reconocen sensibilidad y respuesta del Gobernador Astudillo para atender esta gestión

Acapulco, Gro a 30 de agosto de 2019. Con el propósito de ayudar a personas con discapacidad, adultos mayores y de escasos recursos, el Senador Manuel Añorve Baños, por invitación del regidor Luis Miguel Terrazas Irra, acudió al poblado de La Sabana con el fin de entregar sillas de ruedas y bastones.

Al evento asistieron el ex diputado local y actual dirigente estatal de la CNOP, Samuel Resendiz Peñaloza, la comisaria municipal, Kenia Diego, la delegada de Renacimiento, Lorena Figueroa, entre otras autoridades.

En su mensaje, el Senador Añorve expresó que esta entrega es muy significativa para las personas que recibieron este beneficio, ya que además de ser un apoyo que mejora su calidad de vida, es de ayuda a la economía familiar, particularmente para los adultos mayores que de no haber recibido este apoyo, no podrían obtener una silla de ruedas o un bastón.

Añorve Baños reconoció la disposición y sensibilidad del Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, para atender la gestión realizada del regidor Luis Miguel Terrazas Irra, y hacer posible que las cerca de 50 personas beneficiadas obtuvieran el aparato funcional que requerían.

Por su parte, el regidor Terrazas, manifestó su agradecimiento al legislador federal por trabajar en equipo, ya que así se dan mejores resultados.

Finalmente, las personas beneficiadas expresaron su agradecimiento y destacaron la coordinación y la suma de voluntades para trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …