Dark Light

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo entregó aparatos auditivos, funcionales y medicamentos, cuya inversión fue de más de un millón de pesos.

De acuerdo con un boletín, Calvo de Astudillo afirmó que se trabaja “para ser un gobierno incluyente y beneficiar a todos los sectores de la población”, y con ello impulsar acciones a favor de las personas con alguna discapacidad, para que tengan mayores oportunidades y mejores condiciones de vida.

La presidenta del DIF Guerrero en coordinación con la beneficencia pública entregaron 265 auxiliares auditivos, que benefició a 142 pacientes, 81 aparatos funcionales como sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil y adultos, andaderas, muletas, bastones y un medicamento para hepatitis con un costo de 150 mil pesos.

Por su parte, la directora de Administración de la Beneficencia Pública, María José Valarde Alcocer indicó que el gobierno de la República busca la construcción de un país solidario e incluyente, con el compromiso de crear las condiciones para que todos los mexicanos alcancen mayor bienestar.

Vía Quadratín Guerrero

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share