Dark Light
Astudillo Calvo presentó su informe en labor legislativa y social a favor de las y los habitantes del Distrito 7 de Acapulco.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el diputado Ricardo Astudillo Calvo entregó este 1 de septiembre su Primer Informe de Labores.

El legislador local del Distrito 7 de Acapulco fue recibido por la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero, Yanelly Hernández Martínez, a la cual le entregó el informe en forma física y digital.

Astudillo Calvo mencionó que el informe se compone del trabajo legislativo; puntos de acuerdo e iniciativas en salud, empleo e inclusión; pero también de la labor social realizada en colonias y localidades del Distrito 7.

En el documento destaca el programa Respuesta A la Ciudadanía que brinda apoyos a vivienda, salud, educación, alimentación, turismo, deporte, entre otros, a favor de las y los acapulqueños.

entradas relacionadas

Presentan Aca Fest OSC 2022

La Diputada Karen Castrejón, se sumó a esta iniciativa, recordando que la Agenda 2030 busca el desarrollo sostenible, para equilibrar los aspectos sociales y económicos.
Total
8
Share