Dark Light

Buscando mejorar la calidad de vida de los guerrerenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la dirección general de la Beneficencia Pública, entregaron 646 aparatos auxiliares auditivos con una inversión superior a los dos millones 500 mil pesos.

En su mensaje, la presidenta del Patronado DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, dijo que por medio del gobierno del estado se logró la gestión de recursos financieros para adquirir aparatos auditivos y beneficiar a quienes por el costo de los aparatos les era difícil adquirirlos.

“Quiero dar las gracias a nuestro gobernador Héctor Astudillo Flores pues sin su apoyo y el de la Beneficencia Pública estas acciones no podrían ser realizadas, hoy reciben estos aparatos auditivos sin costo alguno, solo les pedimos que los cuiden mucho y esperamos que éste beneficio les cambie la vida para bien”, expresó Calvo de Astudillo durante la entrega de los mismos en la ciudad de Taxco.

Chilpancingo, Acapulco, Zona Norte y Tierra Caliente son los lugares que se han visto beneficiados con el programa “Para Oírte Mejor”, que promueve el gobierno federal, y que ha beneficiado cientos de familias de escasos recursos de Guerrero.

En su intervención la directora general de la Beneficencia Pública del estado de Guerrero, Nidia Lucero Estrada Figueroa, dijo que gracias al apoyo y gestión del gobernador Héctor Astudillo este programa se pudo poner en marcha y que se seguirán buscando los mecanismos adecuados para ejecutar diversos proyectos que beneficien a las familias guerrerenses.

Merced Calvo, destacó que gracias a la buena coordinación que existe con la Beneficencia Pública y el gobierno del estado se han logrado destinar recursos para la entrega de los aparatos auditivos así como de diferentes aparatos funcionales como lo son sillas de ruedas, bastones, muletas entre muchos otros más.

“Con éstas entregas queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, hay mucho más por hacer pero solos no podemos, los invitó a que trabajemos de la mano con el gobierno y de esta manera concretemos acciones que nos beneficien a todos”, precisó.

ENTREGA DIF GUERRERO Y BENEFICENCIA PÚBLICA 646 APARATOS AUDITIVOS

ENTREGA DIF GUERRERO Y BENEFICENCIA PÚBLICA 646 APARATOS AUDITIVOS3

 

 

 

 

 

 

 

Vía Gobierno del Estado de Guerrero

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share