Zirándaro, Gro.- Con el fin de fortalecer la infraestructura carretera de la Tierra Caliente, durante su gira de trabajo por esta región, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por su esposa, la presidenta delo DIF Guerrero Mercedes Calvo Elizundia visitó Zirándaro de los Chávez, donde puso en servicio el puente vehicular “La Hacienda” que beneficiará a habitantes de comunidades rurales de esta zona.

En la obra se invirtieron 12 millones de pesos, y consta de una longitud de 70 metros lineales y 9 metros de ancho, que permite la circulación vehicular en dos sentidos, con barandales laterales a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas.

A través del DIF Guerrero se entregaron aparatos funcionales como muletas, andaderas y sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores. También, se informó que a través de Sedesol se han realizado desde el 2017-2018, un total de 175 espacios del programa #UnCuartoMas, y haciéndose entrega de 50 estufas ecológicas beneficiando a la misma cantidad de familias.

En la región de la Tierra Caliente se realizan una gran cantidad de obras que suman una importante inversión de 70 mdp.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Vota Añorve a favor de la Revocación de Mandato

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, durante la Sesión celebrada el día de hoy…