El gobernador Héctor Astudillo Flores, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo Elizundia, visitó en gira de trabajo esta población recibidos por su alcalde Jhobanny Jiménez Mendoza y familias a quienes entregaron apoyos sociales.

El mandatario estatal inauguró, a través de Capaseg los sistemas de agua potable de la colonia Cohuilote, de las localidades Lagunillas y Laguna de San Isidro, así como la rehabilitación del sistema de la cabecera municipal, beneficiando a más de dos mil 500 habitantes.

A pocos meses de cumplir cuatro años de administración, en este municipio se ha atendido 7 planteles educativos en Mochitlán con una inversión de 8 mdp, donde además están por comenzar obras en cuatro escuelas más, explicó Jorge Alcocer Navarrete titular de IGIFE.

Por su parte, el titular de CICAEG Javier Taja Ramírez dio detalles de las acciones que se realizan en este lugar, resaltando la primera etapa del Libramiento Tepechicotlán, obra que continuará el año próximo, beneficiando a más de 200 mil habitantes y facilitando los traslados a la capital del estado.

Ademas, junto a los habitantes de la cabecera inauguraron la calle Baltazar R. Leyva Mancilla en Mochitlán, que con una inversión conjunta entre la Secretaría de Obras Públicas, que encabeza Rafael Navarrete Quezada y el Ayuntamiento, eficientando la circulación vehicular del centro de la ciudad.

Cabe resaltar que en esta gira se benefició a la población con programas sociales como un Cuarto Más, estufas ecológicas, aparatos funcionales, desayunos escolares, asistencia alimentaria, proyectos de lámina, así como la donación de una unidad móvil para personas con discapacidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Añorve coincide con Aguirre, alianzas se tienen que hacer para el 2021

Entrevistado en Acapulco, en relación a lo que declaró hace unos días el exgobernador Ánge…