El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó mil 971 nombramientos definitivos a personal interino de Educación Básica, docentes que por más de tres años han sido contratados vía interinatos, acción con la que se da certeza laboral para que mujeres y hombres continúen contribuyendo al desarrollo de Guerrero.

“En Guerrero el tema de la educación es de la más alta prioridad, y los maestros son un factor muy importante para que el estado camine, y camine bien”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores ante los docentes que recibieron su base en el magisterio guerrerense, reflejo de su esfuerzo, constancia y de sus ganas de seguir superándose.

El mandatario destacó que en los últimos tres años de su administración, se han mejorado más de 3 mil escuelas en todo el estado y se tienen pendientes 400 más, Además añadió que se va a continuar en esa ruta para mejorar, en la medida de lo posible, la infraestructura educativa de Guerrero.

“El gobernador trabaja todos los días para encontrar que las condiciones sean mejores. El lunes se regresa a clases, ustedes serán un factor importante en esta ruta. Quiero solamente desearles mucho éxito, decirles que como guerrerense y como gobernador creo que es un paso importante”, expresó al confirmar que las y los maestros son un factor muy importante para que el estado camine, y camine bien.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …