Inicio Acapulco Entrega Astudillo apoyos sociales y becas en Acapulco

Entrega Astudillo apoyos sociales y becas en Acapulco

3 minuto leer
0
157

Rumbo a cumplir su cuarto año de gobierno, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, continúa entregando obras y apoyos en los distintos municipios de la entidad.

En una hora de trabajo en el puerto de Acapulco, este martes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), hizo entrega de diversos apoyos como estufas ecológicas, becas, paquetes de útiles escolares, ambulancias, centros de salud y un edificio a la escuela Superior de Educación Física.

En total, se entregaron 14 ambulancias de terapia intensiva para seis regiones de la entidad. Para ello se realizó una inversión de 28 millones de pesos. Asimismo se informó que ya están en función dos Centros de Salud en las colonias Hogar Moderno y Alianza Popular, con una inversión de 20 millones de pesos.

A la escuela Superior de Educación Física se le entregó un edificio de 9 aulas equipados con aire acondicionado y baños.

Entregó becas para mil 14 beneficiarios y más de 13 mil paquetes de útiles escolares.

Asimismo, este martes el gobernador Héctor Astudillo y su esposa, la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo, acercaron a las colonias aledañas, servicios de salud y de registro civil.

En su mensaje a la ciudadanía, Astudillo Flores se congratuló principalmente por la entrega de becas a jóvenes del municipio, útiles escolares y uniformes.

Pidió a la ciudadanía aprovechar los servicios que acercó a la ciudadanía de manera gratuita, como el de registro civil para sacar o corregir actas.

Confirmó que en los últimos 30 días han entregado un total de 60 ambulancias y hoy entregó las últimas 14.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …