El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, realizó en el puerto de Acapulco, junto con la exdiputada federal, Julieta Fernández Márquez, la entrega de tinacos para el almacenamiento y distribución de agua potable y apoyos a viviendas de familias de escasos recursos en los Barrios Históricos, acción gestionada y en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria.

Añorve Baños puntualizó que estas acciones son en apoyo a la economía familiar y mejoramiento de su calidad de vida.

Enfatizó que siempre se siente satisfecho cuando visita esta parte de Acapulco, ya que en en este lugar pasó parte de su niñez, por ello además de traerle gratos recuerdos, tiene la oportunidad de reencontrarse con muchos amigos de la infancia.

En este sentido, los vecinos y beneficiados de este programa, reconocieron el trabajo legislativo y de gestión social que el Senador Añorve realiza por Guerrero.

Finalmente, Añorve Baños, expresó que poder contribuir para que las familias que carecen de la forma en como almacenar y distribuir en sus casas el agua potable, puedan tenerlo, es satisfactorio y reiteró su compromiso para seguir trabajando todos los días por las familias de Guerrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

SEGUIR PROTOCOLOS EVITA PROPAGACIÓN MASIVA DEL CORONAVIRUS: ASTUDILLO

Con un llamado a cuidar el empleo, tanto formal como informal, así como el no dejar de tom…