Inicio Guerrero REALIZA ENRIQUE PEÑA NIETO SU VISITA 31 AL ESTADO DE GUERRERO

REALIZA ENRIQUE PEÑA NIETO SU VISITA 31 AL ESTADO DE GUERRERO

3 minuto leer
0
37

La visita número 31 del presidente Enrique Peña Nieto a Guerrero y la segunda que un mandatario nacional realiza a la comunidad de Tres Palos quedó marcada por la calidez y compromiso que asumieron los gobiernos federal y estatal para dotar a los guerrerenses de mayores oportunidades de desarrollo.

“Estoy sudando, pero no por el calor, sino por la calidez de los guerrerenses”, soltó el presidente Enrique Peña con una sonrisa durante su mensaje en el marco del programa “Reforzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios”.

Vamos a garantizar la alimentación para quienes no la tenían, ése es el objetivo de los comedores comunitarios, dijo Peña Nieto al momento de explicar que Guerrero contará con mil 200 comedores para beneficiar a 155 mil guerrerenses de localidades de mayor marginación, lo que arrancó aplausos y la algarabía de las poco mas de 4 mil personas que acudieron a este acto.

A través de los comedores comunitarios, mujeres embarazadas y niños que viven en zonas rurales como Vanesa tendrán acceso a una alimentación balanceada y nutritiva.

CON CALIDEZ RECIBEN GUERRERENSES AL PRESIDENTE PEÑA2

El primer mandatario del país fue recibido con porras, vivas y la calidez de los pobladores del Poblado de Tres Palos, donde escuchó las experiencias que día a día tienen los voluntarios en los comedores comunitarios como Magda Carolina Hernández Aguirre.

Esta es la segunda ocasión en la historia de Tres Palos que un presidente de México visita la comunidad. La última vez fue en 1938 con Lázaro Cárdenas del Río.

Por ello, los pobladores afirmaron que se siente el interés del presidente con los guerrerenses.

Tiene usted en Guerrero a aliados que le reconocemos su trabajo y entrega por México y por Guerrero”, expresó el Gobernador Héctor Astudillo Flores, al dar la bienvenida al mandatario Federal en su 31 visita a Guerrero.

“Gracias señor Presidente, con esta acción se confirma el irrefutable compromiso social de su gobierno con los que menos tienen y más lo necesitan”, expresó.

CON CALIDEZ RECIBEN GUERRERENSES AL PRESIDENTE PEÑA4

 

Vía Gobierno del Estado de Guerrero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

En Guerrero un fósil único en México con más de 2 mil años

En este museo se podrán observar los restos óseos fosilizados de una ballena barbada que s…