Inicio Destacada Llaman priistas a evitar la confrontación interna y no adelantar tiempos.

Llaman priistas a evitar la confrontación interna y no adelantar tiempos.

2 minuto leer
0
1,432

Militantes del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, se encuentran realizando trabajo en el territorio, reagrupando a los liderazgos ya establecidos y conformando nuevos.

La finalidad, de este trabajo político, según ellos, es llegar fuertes al 2021.

La fecha se siente lejana y si bien es cierto que falta un buen tramo por recorrer, los tiempos políticos caminan más a prisa de lo normal.

Sin embargo, la militancia tricolor, cuestiona y señalan prácticas extrañas y de división, entre ellas las famosas encuestas en redes sociales, con las que ahora no se necesita mayor estudio para convertirse en expertos en la materia.

La más reciente, la de un joven, que al parecer es priista -o al menos no simpatiza con los partidos de izquierda-. Se trata de Alejandro Porcayo Castillo, quien tuvo a bien realizar su propia encuesta en su perfil de Facebook.

La pregunta plantea medir como posibles candidatos del PRI a la gubernatura de Guerrero a Manuel Añorve y a Mario Moreno.

El resultado, es lo de menos, aunque al final, el actual Senador, Manuel Añorve, se impone por una ventaja considerable ante el titular estatal de Sedesol Guerrero.

En los comentarios de dicha publicación, se coincide en que para el priismo guerrerense, lo más importante, según exponen en redes sociales es la unidad y el trabajo constante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Alcalde de Morena en Guerrero se ofrece como “intermediario” con el narco

Gregorio Portillo Mendoza, quien fue postulado por Morena en el municipio de Zirándaro es …