Inicio Destacada Encuentran una rata en pan Bimbo, denuncian en redes

Encuentran una rata en pan Bimbo, denuncian en redes

2 minuto leer
0
280

Cuando uno suele ir de compras a un supermercado, espera encontrar productos de calidad y sobre todo limpieza. No llegamos a imaginarnos que también podríamos llevarnos sorpresas no gratas.

En redes sociales comenzó a circular una denuncia ciudadana de un hecho desagradable que ocurrió en una tienda Walmart en Acapulco.

La denunciante, Carolina Valdez, reportó que acudió a una tienda Walmart y compró un pan de la marca Bimbo y se llevó la sorpresa de que en su interior, había una rata.

La denuncia es acompañada por fotografías dónde se muestra parte del animal que sobresale entre el pan.

“#Acapulco Carolina Valdez, reporta en redes sociales: “Estoy lo que le sigue de impactada y sorprendida acabo de comprar un pan bimbo en #Walmart de la base y me llevo la gran sorpresa del mundo que mi pan trae una #RATA ” #Bimbo que pasa con tus controles de calidad y medidas de higiene??
Tengo un hijo con leucemia y tiene prohibido comer cosas en la calle, el oncólogo dice: “Todo empaquetado por los controles de calidad y limpieza” y la sorpresa es que empresas tan grandes no cumplen con las medidas de higiene necesarias”, señaló la denunciante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Se suicida el ex presidente de Perú, Alan García

El presidente de Perú Martín Vizcarra, confirmó este miércoles el suicidio del expresident…