La maestra Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, señaló que la conducción del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero está en buenas manos porque su director general Fermín Alvarado Arroyo es un hombre bien preparado y con una extraordinaria calidad humana.

Lo anterior, durante la puesta en marcha del programa «Prevenir con Integridad», que está orientado a la formación de jóvenes con valores, en un evento desarrollado en el Plantel 10 de San Marcos, el cual fue encabezado precisamente por la maestra Mercedes Calvo de Astudillo.

Agregó que el Gobernador Héctor Astudillo Flores «nos ha pedido que trabajemos todos, de manera coordinada, en estos temas relacionados con la prevención, pues nuestros jóvenes ya están en edad de asumir su responsabilidad y tomar decisiones».

Por su lado, Fermín Alvarado agradeció a la maestra Mercedes Calvo, a nombre de la comunidad escolar del Cobach, y a través de ella al Gobernador Héctor Astudillo Flores, el apoyo brindado para el desarrollo de esa institución educativa y por todas las jornadas de trabajo que encabezan para el desarrollo del Estado.

El programa «Prevenir con Integridad» está orientado a la formación de jóvenes con valores, explicó Fermín Alvarado al agradecer esta jornada de trabajo porque contribuirá a formar una juventud libre de drogas, de adicciones, de embarazos no planeados en las adolescentes, libres de bullying escolar y de violencia comunitaria.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

El problema de distribución de fertilizante en Guerrero es operativo, no político: Astudillo

Lamentó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no fue escuchado correctamente por q…