El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que a pesar de todos los problemas que se tienen con el Acabús “estamos determinados que el 31 de mayo esté operando como esté, como se pueda, el Acabús va el 31”.
Sobre si continúa el precio de 10 pesos, Astudillo Flores comentó que es algo que todavía se está revisando, aunque los empresarios le han dicho, de nuevo en una reunión del viernes por la noche, que si bajan los costos perderían al día 300 mil pesos.
En declaraciones, dijo que el Acabús va caminando con sus problemas, que ha sostenido reuniones para ir revisando las cosas, los términos del amparo y sin explicarlo dijo que “sigue siendo un punto fundamental, pero estamos determinados que el 31 de mayo esté operando como esté, cómo se pueda, el Acabús va el 31”.
Reiteró que hay problemas y manifestó que el Acabús es un proyecto que por su naturaleza tienen muchos problemas, que de “por si arrancó con muchos problemas y el gobernador del estado y el presidente municipal tratamos todos los días de resolver una gran cantidad de problemas que aparecen en torno al Acabús”.
Vía El Sur Acapulco