Dark Light


Chilpancingo, Gro., a 01 de marzo del 2021.- “El gobierno en su totalidad está presente y se mantiene firme”, señaló el esta mañana el Gobernador Héctor Astudillo Flores al encabezar la ceremonia de homenaje e izamiento a la bandera, perteneciente al mes de marzo, donde confirmó que su último informe de gobierno se realizará en el mes de Julio.
En este contexto, dijo el trabajo conjunto ha sido de gran relevancia tanto en los avances de seguridad, donde remarcó que Febrero cerro con un cifras de 3.4 homicidios por dia , y en el tema de COVID19, desde este lunes se ubica Guerrero en semáforo amarillo, donde las nuevas disposiciones, aforos y medidas que estarán vigentes del 1 al 14 de marzo, han sido publicadas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero.
Reiteró en su mensaje a sus colaboradoras y colaboradores seguirse cuidando; ya que esta pandemia no está resuelta, si no que sigue. Refirió que en el tema de vacunación se continúa avanzando para los adultos mayores y seguirá llegando más.

“Mantengamos muy clara la circunstancia que mientras no haya vacunación completa, no habrá manera de poder tener controlada la pandemia. Salvo los cuidados que se puedan poner cada uno de nosotros, por lo que insistió seguir aplicando los protocolos de salud “por nuestras familias y por nuestros compañeros. El COVID19 ahí está, lo hemos disminuido, pero no lo hemos desparecido”, indico.

Por último, insistió que el que baje el semáforo no quiere decir que el problema ya termino, si no por el contrarios, la experiencia que se ha tenido durante esta contingencia sanitaria ha enseñado en la medida que la sociedad y gobierno puedan hacer conjuntamente acciones como es el tema del cuidado de la pandemia, pues se pueden controlar las cosas, diríamos de manejar de la mejor manera.

entradas relacionadas
Total
1
Share