Dark Light
La suma de esfuerzos de SEDENA, CONAFOR, CONAGUA, brigadas de voluntarios y cuerpos de bomberos logra disminuir el número de incendios activos

Durante a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Protección Civil Estatal y SEMAREN han informado que de 11 incendios reportados durante el fin de semana, 7 fueron liquidados, quedando activos solamente 4 de ellos, destacó en un mensaje el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

Informo que se está atendiendo especialmente el localizado en Buenavista de Cuéllar que se encuentra controlado en un 70%.
El mandatario estatal dijo: “Estamos sumando esfuerzos junto a SEDENA, CONAFOR, CONAGUA, brigadas de voluntarios y cuerpos de bomberos para extinguirlos en su totalidad, pero también necesitamos la voluntad de la sociedad para evitarlos”.

Por su parte, el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, informó que se continúa trabajando cerca de 150 elementos de diversas instancias de Gobierno y de la Defensa Nacional, mientras que se suman a estos trabajos, 20 elementos de una brigada nacional de CONAFOR y el apoyo de dos helicópteros que ya trabajan en el lugar.

entradas relacionadas
Total
49
Share