Inicio Destacada En Guerrero operan con normalidad Centros de Atención a Víctimas de violencia

En Guerrero operan con normalidad Centros de Atención a Víctimas de violencia

2 minuto leer
0
212

En Guerrero se encuentran operando, con guardias limitadas para salvaguardar la integridad del personal, los Centros de Atención a Víctimas de Violencia contra las Mujeres.

Hacen el llamado para que denuncien la violencia que pudiera darse en casa durante esta contingencia, por parte de sus parejas, al estar durante más tiempo con ellas.

La Secretaría de la Mujer trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Salud, Seguridad Pública, Policía de Género y la Dirección General de Comunicación Social, reforzando las acciones a fin de garantizar el bienestar de las mujeres y las niñas en estos días de confinamiento en hogares; remarcando que para reportar cualquier agresión lo hagan al número de emergencias 911.

Las instancias a disposición de las mujeres en caso de emergencia son: Procuraduría de la Defensa de los Derechos de la Mujer, Centros de Apoyo Interdisciplinario a Víctimas de Violencia en Acapulco y Chilpancingo, y Centro de Justicia para Mujeres de la Región Montaña. De igual forma, se encuentra operando la línea de emergencias 911.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero reanudará 517 proyectos de obra pública

Con todos los protocolos sanitarios necesarios para los trabajadores de las actividades es…