Dark Light
Y tú, ¿cuál es tu taquería preferida? ¿En qué zona está? ¿En dónde pondrías una taquería?

El taco es uno de los platillos mexicanos más  reconocidos en todo el mundo y desde el 31 de marzo de 2007 celebramos en grande su existencia con el Día del Taco.

De acuerdo con la Guía de colonias de Lamudi, este es el top 5 de las más solicitadas para vivir:

●      Polanco

●      Del Valle

●      Portales

●      Narvarte

●      Anahuac I Sección

Y a propósito de la fecha, ¿sabes cuál es la taquería más famosa de estas colonias?

Polanco; Sabemos que Polanco es una zona con una oferta gastronómica de talla mundial, pero si de tacos hablamos “El Rey del Suadero” es el lugar para probar este manjar. Esta taquería se encuentra ubicada en la avenida. Horacio 206, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo. ¿Qué comer?, pues aquí hay de todo, desde birria, alambres, quesadillas, gorditas, sopes, tacos de pastor, bistec, longaniza, cabeza, birria, tripa, campechano y pollo al pastor, pero el suadero se corona como el ‘rey de la casa’.

Del Valle; ¿Has probado los tacos de “Los Picudos”?, recomendados ampliamente por  los vecinos de la zona. Esta taquería se identifica por vender tacos al carbón. y desde que entras al sitio, y ves la parrilla, sabes que ahí es donde sucede toda la magia. Está ubicada en la calle Moras 230, esquina con Miguel Laurent, y de una vez te avisamos que vas a querer probarlos todos.

Portales; Conocidos desde hace 30 años, los tacos de “El Naranjito” manejan la combinación de sabor, calidad y buen precio. Hay de suadero, chuleta, bistec y muchos más, y también puedes acompañar tus tacos con sus deliciosas aguas frescas. Esta taquería está ubicada en la calle de Rumania 1002. 

Narvarte; Los expertos llaman a esta colonia “el paraíso taquero” porque literalmente es posible encontrar buenos tacos en cada esquina. Pero ahora te platicaremos de una taquería que al principio era un taller mecánico y después se transformaba en taquería: “El Vilsito”. Se especializan en tacos al pastor, pero también son conocidos por sus tacos de bistec y costilla. Se ubica en la calle de Petén y abren a partir de las 14 horas y cierran a las 3 de la mañana, por lo que son una gran opción para terminar una noche de fiesta.

Anáhuac I Sección; En la Calle Lago Chapala & Laguna del Carmen, se encuentran los tacos “EL PAISA”, que además de ofrecer los mejores tacos que además están servidos en tortillas hechas a mano y al momento, lo cual es una toda una experiencia para tu paladar. Más de 30 años en el negocio respalda a esta taquería que ofrece en su menú tacos de bistec, además de otros platillos.

“Para los franquiciatarios o dueños de una taquería, buscan el lugar más apropiado para su negocio generalmente por la plusvalía de la zona. Evidentemente, en colonias de alto poder adquisitivo, las taquerías tienden a ser más caras y muy rentables ofreciendo no sólo la comida, sino la experiencia y estilo de vida”, dice Daniel Narváez.  

Y tú, ¿cuál es tu taquería preferida? ¿En qué zona está? ¿En dónde pondrías una taquería?

Consulta el Reporte Inmobiliario 2021.

Foto: Tacos al pastor Tacostumbras Acapulco

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
1
Share