Dark Light

Acapulco, Gro.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos y la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, sección 36, Beatriz Vélez Núñez, realizaron un recorrido para supervisar las construcciones y rehabilitaciones de los centros de salud de las colonias de Renacimiento, Alianza Popular, La Mira, Hogar Moderno y el Semefo de esta ciudad.

La primera visita fue para evaluar la sustitución de obra del centro de salud de Renacimiento, construcción que se encontraba detenida y que en la presente administración de gobierno ya presenta un 75 por ciento de avance, la cual beneficiará la atención médica de más de cinco mil habitantes.

Después lo funcionarios y su equipo de trabajo acudieron a la unidad ubicada en el asentamiento Alianza Popular, la cual ha sido inscrita a sustitución de obra, y que además sigue las indicaciones de Protección Civil, donde se destinará un sitio donde se brinden las consultas mientras se edifique este nuevo centro de salud.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://guerrero.gob.mx/2016/07/evaluan-infraestructura-de-unidades-de-salud-de-acapulco/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share