Inicio Acapulco EN ACAPULCO DESGINARÁN LA BLUE FLAG A LAS PLAYAS ICACOS Y REVOLCADERO

EN ACAPULCO DESGINARÁN LA BLUE FLAG A LAS PLAYAS ICACOS Y REVOLCADERO

2 minuto leer
0
381

Blue FlagAcapulco, Gro.- En Acapulco el próximo miércoles recibirá e izará las nuevas banderas que certifican a Icacos y Revolcadero como playas sustentables Blue Flag para la temporada 2016-2017.

De acuerdo con un boletín, a nivel nacional 26 playas fueron galardonadas, de las cuales 6 están en Guerrero; Icacos I y II, Revolcadero I y II de Acapulco y El Palmar I y II en Zihuatanejo de Azueta, lo que equivale a más de 3 kilómetros de playa y lo cual coloca a Guerrero en el primer lugar nacional por la superficie acreditada bajo el programa internacional Blue Flag.

[adrotate group=»1″]

Como resultado de la coordinación entre el gobierno del estado,  la Federación y autoridades municipales, estas playas guerrerenses lograron cumplir con los 33 criterios establecidos por la Fundación de Educación Ambiental y será este miércoles que a través de Pronatura A.C. recibirán oficialmente e izarán las banderas las playas Icacos I y II y Revocadero I y II.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL https://guerrero.quadratin.com.mx/designaran-la-blue-flag-a-las-playas-icacos-y-revolcadero-de-acapulco/?platform=hootsuite

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Añorve reconoce en Informe Legislativo al gobernador Astudillo su trabajo por Guerrero

El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, rindió su Segundo Informe de Actividades …