Dark Light

Emirates Airline, la mayor aerolínea de Medio Oriente, confirmó el miércoles que un avión procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram, en el sur de India, con 300 personas a bordo, registró “un incidente” en el momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de Dubai, cerca de las 12.45 hora local, 08.45 GMT.

La aerolínea, que indicó en un primer momento que 275 personas se encontraban a bordo, detalló en un mensaje difundido más tarde que en el vuelo EK521 viajaban en realidad 282 pasajeros y 18 tripulantes.

[adrotate group=”1″]

Las imágenes divulgadas en las redes sociales muestran columnas de humo negro que se elevan de la aeronave. Además, quedó registrado el momento exacto en que se produjo una explosión en una de las alas del Boeing 777.

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.infobae.com/america/mundo/2016/08/03/emergencia-en-dubai-evacuaron-a-275-pasajeros-tras-una-explosion-en-un-avion-de-emirates/

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share